Seleccionar página

THE LAST RECORD JOGGING

 

Hay personas que ven en el deporte una estrategia necesaria para perder peso y conseguir el peso ideal. Sin duda realizar actividades que consumen calorías facilita la pérdida de peso. No obstante el clásico plan de adelgazamiento que consiste en ir al gimnasio y reducir las calorías del consumo diario durante “x” meses se ve puesto a prueba cuando aparecen el hambre, el cansancio, el desánimo y la falta de energía.

 

¿Qué ha pasado con nuestra voluntad y nuestro magnífico plan de adelgazamiento?. Es muy sencillo, nos hemos hecho un plan poco realista para alcanzar con éxito nuestro propósito. Todos los nuevos retos tienen que ser valorados según nuestras necesidades, gustos y preferencias. Si en este caso se trata de someter al cuerpo a cambios importantes, será necesario también tener en cuenta si el reto es muy contrario a nuestros gustos porque este factor generará grandes cantidades de insatisfacción durante   el tiempo en que estás cumpliendo el plan que acumulada puede quebrar fácilmente tu propósito.

En 12 hábitos para adelgazar creamos estrategias alcanzables para que disfrutes del proceso mientras cuidas el cuerpo y la mente. El éxito del plan muchas veces llega sin haberte dado cuenta, porque lo importante es estar centrado en el proceso más que en la meta. Las metas y los objetivos pueden ser tantos como quieras y te inventes, sin embargo el proceso satisfactorio para llegar hasta ellos es lo que verdaderamente cuenta y te hace crecer todos los días. El proceso diario es lo que templa el carácter, fortalece el espíritu y ofrece calidad a la vida.  

Joana Serrano.

 

12 + 9 =